Aun no tienes ningún articulo en tu carrito.

Subtotal: $0.00
Envíos y Compras 100% seguras
Múltiples formas de pago
Garantía express
Tiendas Físicas
Tablet & iPad Servicio & Reparación

Contamos con servicio de reptación de tablet iPad ( iPad, iPad 2, iPad 3, iPad Air, iPad Air2, iPad Mini, iPad Mini 2 y 3) y Android, nuestros especialistas te ayudaran a diagnosticar tu equipo y proponerte la solución mas adecuada para reparar tu equipo, entre los problemas más comunes están los siguientes.


Visita tu tienda más cercana




reparacion Cambio de Pantalla
Si tu pantalla sufrió alguna caída o golpe, contamos con el servicio de cambio de pantalla, con repuestos de calidad, para la mayoría de marcas en tableta. (Pregunta a los especialistas).
Desde $1,499.00*
reparacion Cambio de Batería
¿Ya no te dura lo suficiente la batería de tú iPad? Podemos diagnosticar antes de cambiar la batería, y si es necesario contamos con las baterías para tablet Android y tablet iPad.
Desde $999.00*
reparacion Diagnóstico
Donde reparar tu iPad o tablet?, No sabes que es lo que tiene, tú Tablet esta lenta, no responde adecuadamente, no te preocupes, nosotros lo diagnosticamos para detectar las fallas y te damos las recomendaciones, ¡y ya tú decides!

(Si se realizan las recomendaciones en MiPC no se cobra este servicio).

$249.00
reparacionMantenimiento General
Liberamos espacio que no necesitas, limpiamos el equipo físicamente para que veas y escuches mejor, te cambiamos o ponemos una mica protectora de cristal, te entregamos un reporte de las apps instaladas que consumen más batería, tu decides si la dejas o la quitamos.
$699.00
reparacionRestauración de sistema.
Vas a vender tu tablet, o simplemente quieres restaurar tu tablet de fábrica y ponerle las últimas actualizaciones, este servicio es ideal.
$349.00
reparacionY más…
Tenemos una gama amplia de servicios para tu tablet, ven y platica con los expertos, tendremos alguna solución para tu problema.

* Consulta los precios para tu tablet IPad o Android correcto, estos son para un IPad Air2. Precios netos, sujetos a cambios sin previo aviso y a disponibilidad de las refacciones. Garantía es la que marque el servicio, si no esta explicita la garantía es de 30 días naturales. Respalda tu información antes de llevar tu equipo a reparación. No aceptamos, ni instalamos software sin licencia, no reparamos dispositivos reportados como robados.