Aun no tienes ningún articulo en tu carrito.

Subtotal: $0.00

TARJETA MADRE GIGABYTE G1.SNIPER B6 4DDR3 1PCIe16 VGA/DVI/HDMI 1150 CA

More Views

TARJETA MADRE GIGABYTE G1.SNIPER B6 4DDR3 1PCIe16 VGA/DVI/HDMI 1150 CA

TM-393318-M8

Descripción:

TARJETA MADRE GIGABYTE G1.SNIPER B6 4DDR3 1PCIe16 VGA/DVI/HDMI 1150 CA

GIGABYTE

TM-393318-M8

Precio Web: $1,999.84

Precio Tienda: $2,259.68

Disponibilidad:

Almacén Cant
- Soporta la 4ta Generación de procesadores Intel® Core™;
- Tecnología Ultra Durable™ 4 Plus de GIGABYTE;
- Motor Hybrid digital power de GIGABYTE;
- UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE;
- Tecnología de Audio AMP-UP de GIGABYTE;
- Capacitores de audio Nichicons de Alta Calidad;
- M.2 para discos SSD con hasta 10 Gb/s de transferencia de datos;
- Intel GbE LAN con software de aceleración de Internet CFOS;
- Puertos USB DAC-UP;
- Audio HD Realtek ALC1150 con SNR de 115dB y amplificador de audio trasero integrador;
- Zona de audio con protección contra ruido y pista iluminada;
- Soporte extremo para configuraciones gráficas múltiples.

Motherboards serie 8 de GIGABYTE
Las motherboards serie 8 de GIGABYTE soportan los últimos procesadores de 4ta generación Intel® Core™, que reúnen una mezcla única de características y tecnologías que ofrecen la mejor absoluta plataforma para tu próximo ensamble. Desde una entrega de energía superior, tecnologías de caché para mejorar el rendimiento, las mejores características en audio, avanzada administración de redes y recarga de dispositivos, conectores de hardware chapados en oro y un aspecto sorprendente. Las motherboards serie 8 de GIGABYTE son una clase aparte por sí mismas.

Nueva Plataforma Serie 8 de Intel®
La última plataforma serie 8 de Intel ofrece mejoras significativas en rendimiento y consume de energía con la 4ta generación de procesadores Intel® Core™ y el chipset B85 de Intel®. Así como una mejora en la productividad en general, el último procesador gráfico HD4600 de Intel® provee conectividad con resoluciones 4K a través de la conectividad HDMI estándar, con los más altos promedios en cuadros por segundo en los últimos títulos 3D con DX11.

Ultra Durable™ 4 Plus de GIGABYTE
Ultra Durable™ 4 Plus de GIGABYTE debuta en las motherboards serie 8 de GIGABYTE, con una serie de características y componentes que proveen un rendimiento incomparable, una operación fresca y eficiente y una esperanza de vida extendida para la motherboard.

Ultra Fresco

Nuevo Diseño de Disipadores
Las motherboards serie 8 de GIGABYTE cuentan con nuevos diseños de disipadores que ofrecen la máxima eficiencia térmica sin comprometer áreas clave de la motherboard incluyendo el PWM y el chipset (PCH). Con una serie de diseños de disipadores que incluyen soporte para disipado pasivo, activo y por agua en el área crucial del PWM, para mantenerla fresca y estable aún bajo las configuraciones más agresivas y extremas.

Ultra Rendimiento
GIGABYTE usa solo Capacitores Sólidos y MOSFETS de Bajo RDS (activo) que han sido clasificados para trabajar a altas temperaturas, y garantizados tener una mayor esperanza de vida.

Ultra Seguro

UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE
Las motherboards Ultra Durable™ 5 Plus de GIGABYTE cuentan con DualBIOS™, una exclusiva tecnología de GIGABYTE que protege uno de los componentes más críticos de tu PC, el BIOS. DualBIOS™ de GIGABYTE permite que el ´BIOS Principal´ y el ´BIOS de Respaldo´ una protección para los usuarios en contra de fallos en el hardware, un mal OC o una falla en la energía durante la actualización del BIOS.

Alta Protección ESD para USB y LAN
Las motherboards serie 8 de GIGABYTE elevan la expectativa en términos de protección de tu sistema, ofreciendo una avanzada protección en contra de descargas electrostáticas (ESD) tanto para el puerto Ethernet LAN como los puertos USB, ambos fuentes comunes de fallas relacionadas con ESD. Cada puerto LAN y USB cuenta con un filtro dedicado de protección que puede soportar descargar electrostáticas, protegiendo tu sistema de amenazas comunes y aún de fallas electicas directas.

Intel® Gigabit LAN
Intel® Gigabit LAN networking, a popular choice with gamers that features several performance-enhancing features such as advanced interrupt handling to help reduce CPU overhead and Jumbo Frame support for extra large data packets.

cFosSpeed
Las Motherboards adicionales Serie 9 de GIGABYTE cuentan con cFos Speed, una aplicación de gestión de tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de red, manteniendo pings bajos para entregar una mejor respuesta en un ambiente de red congestionado. cFos Speed trabaja de una manera similar a un controlador de SO, monitoreando los paquetes del tráfico de red, permitiendo la optimización y un mejor desempeño de la red para aplicaciones específicas.

Realtek ALC1150 115dB SNR HD Audio
The ALC1150 is a high-performance multi-channel High Definition Audio Codec that delivers an exceptional audio listening experience with up to 115dB SNR, ensuring users get the best possible audio quality from their PC.

The ALC1150 provides ten DAC channels that simultaneously support 7.1-channel sound playback, plus 2 channels of independent stereo sound output (multiple streaming) through the front panel stereo outputs. Two stereo ADCs are integrated and can support a microphone array with Acoustic Echo Cancellation (AEC), Beam Forming (BF), and Noise Suppression (NS) technologies. The ALC1150 incorporates Realtek proprietary converter technology to achieve Front differential output 115dB Signal-to-Noise ratio (SNR) playback (DAC) quality and 104dB SNR recording (ADC) quality.

AMP-UP Audio de GIGABYTE
Para ayudar a proteger y aislar el códec de audio de los amplificadores integrados de la interferencia electromagnética (EMI), las motherboards G1-Killer de GIGABYTE son las primeras en el mundo con un socket OP-Amp integrado, permitiendo que los entusiastas intercambien el amplificador operacional (Op Amp) que viene integrado en la motherboard para instalar uno de los muchos OP Amp disponibles en el mercado. Amplificadores operacionales adicionales para expandir las capacidades de audio pueden adquirirse por separado.

Capacitadores Profesionales de Audio Nichicon
Las motherboards G1-Killer serie 8 de GIGABYTE usan los capacitores de audio con la más alta calidad series MUSE ES de Nichicon para cada canal de distribución. Estos capacitores de audio profesional entregan la mayor calidad en resolución y expansión de audio para crear los efectos de audio más realistas para los gamers profesionales.

HDMI™-La Nueva Generación de Interfaz Multimedia
HDMI™ es la nueva Interfaz Multimedia de Alta Definición capaz de ofrecer un ancho de banda de 5Gb/s y audio de alta calidad en 8 canales, HDMI™ se asegura de renderizar de una forma optima el contenido 1080p sin pérdida de calidad con las interfaces análogas. Además, HDMI™ es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), permitiendo la reproducción de los formatos Blu-ray/HD DVD.

Soporte para DVI
DVI (Digital Visual Interface) es una interfaz de video que transporta contenido digital sin compresión para maximizar la calidad visual de los dispositivos visuales, tales como monitores LCD, proyectores digitales y aún más, la interfaz DVI es compatible con la protección HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection).

Soporte para On/Off Charge
La tecnología On/Off Charge de GIGABYTE habilita una veloz recarga para iPhone, iPad y iPod Touch. Basada en la reconocida característica 3x USB Power de GIGABYTE, la tecnología On/Off Charge permite que tus dispositivos iPhone, iPad y iPod touch obtengan más corriente de los puertos USB en las motherboards de GIGABYTE, con el beneficio añadido que la PC puede estar encendida, en reposo o aún apagada...

App Center de GIGABYTE
App Center de GIGABYTE te ofrece un sencillo acceso a las aplicaciones de GIGABYTE para ayudarte a obtener el mayor beneficio de tu motherboard GIGABYTE. Usando una sencilla, unificada interfaz de usuario, App Center de GIGABYTE te permite ejecutar todas las aplicaciones GIGABYTE instaladas en tu sistema. App Center de GIGABYTE es también personalizable en tres atractivos colores de temas.

EasyTune de GIGABYTE
EasyTune de GIGABYTE ofrece una amigable y sencilla interfaz que permite a los usuarios afinar la configuración de su sistema.

Smart Fan 2 de GIGABYTE
Además de ofrecer más ventiladores para el sistema que nunca, las motherboards serie 8 de GIGABYTE incluyen una actualizada y mejorada interfaz de control para los ventiladores del sistema y del CPU, con configuraciones e información del flujo de aire individuales a través de un controlador digital dedicado. Smart Fan 2 de GIGABYTE te permite configurar los ventiladores del CPU y del sistema para obtener el mejor rendimiento térmico.

@BIOS de GIGABYTE
La nueva y actualizada app @BIOS de GIGABYTE te permite actualizar el BIOS de tu sistema desde Windows usando una sencilla y simple interfaz gráfica que automáticamente descarga la última versión de BIOS desde los servidores de GIGABYTE.

EZ Setup de GIGABYTE
EZ Setup de GIGABYTE combina una serie de utilidades clave diseñadas para simplificar la instalación y configuración de diversas apps exclusivas de GIGABYTE incluyendo Disk Mode Switch, Smart Connect, EZ Rapid Start y EZ Smart response.

En Promo N/A
UPC/EAN 813567020653
Modelo G1.SNIPER B6
Marca GIGABYTE
SKU TM-393318-M8

Memoria

tipos de memoria compatibles DDR3-SDRAM
Tipo de ranuras de memoria DIMM
Velocidades de reloj de memoria soportadas 1333,1600 MHz
Canales de memoria Dual
No ECC
Memoria interna máxima 32 GB

Procesador

Familia de procesador Intel
Procesador compatible Celeron,Core i3,Core i5,Core i7,Pentium
Socket de procesador LGA 1150 (Socket H3)
Máx. número de procesador SMP 1

Interno I/O

USB 2.0, conectores 2
Conectores USB 3.0 ( 3.1 Gen 1 ) 1
Número de conectores SATA II 2
Número de conectores SATA III 4
Interfaces de disco de almacenamiento soportados Serial ATA II, Serial ATA III
S/PDIF, conector de salida
Conector de ventilador CPU
Conector de potencia ATX (24 pines)
Conector de audio en panel frontal
Conector para ventilador
Conector de energía EPS (8-pin)
Cabecera de puerto serie 1

Panel trasero Puertos de I/O (input/output)

Cantidad de puertos USB 2.0 2
Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1) 3
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos 1
Puerto de ratón PS/2 1
Cantidad de puertos VGA (D-Sub) 1
Cantidad de puertos DVI-D 1
Número de puertos HDMI 1
Micrófono, jack de entrada
Puerto de salida S/PDIF
Audio digital, salida optica 1
Versión HDMI 1.4a

Red

Ethernet
Tipo de interfaz ethernet Gigabit Ethernet

Desempeño

Componente para PC
Familia de componentes de tarjeta madre Intel
Circuito integrado de tarjeta madre Intel B85
Tarjeta madre, factor de forma ATX
Canales de salida de audio 7.1 channels
Sistema de audio Realtek ALC1150
Características de aumento de la frecuencia del reloj @BIOS
EasyTune
EZ Setup
USB Blocker
Tipo de enfriamiento Pasivo
Monitoreo de la salud de PC CPU, Ventilador, Sistema de alimentación, Temperatura
Sistema operativo Windows soportado Windows 7 Enterprise,Windows 7 Enterprise x64,Windows 7 Home Basic,Windows 7 Home Basic x64,Windows 7 Home Premium,Windows 7 Home Premium x64,Windows 7 Professional,Windows 7 Professional x64,Windows 7 Starter,Windows 7 Starter x64,Windows 7 Ultimate,Windows 7 Ultimate x64,Windows 8,Windows 8 Enterprise,Windows 8 Enterprise x64,Windows 8 Pro,Windows 8 Pro x64,Windows 8 x64,Windows 8.1,Windows 8.1 Enterprise,Windows 8.1 Enterprise x64,Windows 8.1 Pro,Windows 8.1 Pro x64,Windows 8.1 x64

Gráficos

Máxima resolución 4096 x 2160 Pixeles
Soporte de gráficos discretos
Número de pantallas soportadas 3

Ranuras de expansión

PCI Express x1 (Gen 2.x) ranuras 2
Ranuras x16 PCI Express 1
PCI Express x16 Gen (3.x) ranuras 1
Ranuras PCI 2

BIOS

Tipos de BIOS UEFI AMI
BIOS, tamaño de memoria 16 MB
Versión ACPI 5.0
Jumper Clear CMOS

Peso y dimensiones

Ancho 234 mm
Profundidad 305 mm

Contenido del empaque

Software incluido Norton Internet Security
cFosSpeed

Otros Productos...

TARJETA MADRE ASUS ROG STRIX B250F GAMING 4DDR4 HDMI/DVI-D/DP 1151 CAJ

ASUS

GM-57370-M14

Precio Web: $2,585.64

Precio Tienda: $2,755.00

TARJETA MADRE ASROCK FATAL1TY Z270 GAMING K4 DDR4 HDMI, DVI-D, SOC 115

ASROCK

GM-57423-M5

Precio Web: $2,857.08

Precio Tienda: $3,056.60

TARJETA MADRE ASUS ROG STRIX B250H GAMING LAN,DDR4 2400MHz HDMI

ASUS

GM-57370-M4

Precio Web: $2,485.88

Precio Tienda: $2,658.72