Aun no tienes ningún articulo en tu carrito.

Subtotal: $0.00

TARJETA MADRE ASROCK FM2A88X-ITX+ 2DDR3 WIFI USB3 VGA/HDMI PCIe3 FM2+

More Views

TARJETA MADRE ASROCK FM2A88X-ITX+ 2DDR3 WIFI USB3 VGA/HDMI PCIe3 FM2+

TM-355423-9

Descripción:

TARJETA MADRE ASROCK FM2A88X-ITX+ 2DDR3 WIFI USB3 VGA/HDMI PCIe3 FM2+

ASROCK

TM-355423-9

Precio Web: $2,368.72

Precio Tienda: $2,424.40

Disponibilidad:

Almacén Cant
- A-Style : Home Cloud, Purity Sound™, HDMI-In.
- Soporte para procesadores con Socket FM2+ 95W / FM2 100W.
- Diseño Capacitador Premium Gold, Digi Power, Diseño de fase de alimentación 8 + 2.
- Soporta DDR3 2600+(OC) Dual Channel.
- 2 x PCIe 3.0 x16, 1 x PCIe 2.0 x16, 2 x PCIe 2.0 x1, 2 x PCI.
- Soporta AMD Quad CrossFireX™, 3-Way CrossFireX™, CrossFireX™ y Dual Graphics.
- Gráficos AMD Radeon™ HD R7/R5 series Integrada en de la APU A-series.
- Opciones de salida gráficos : D-Sub, DVI-D, HDMI, DisplayPort.
- Soporta Quad Monitor con FM2+ CPU.
- Audio 7.1 CH HD con protección de contenido (Realtek ALC1150 Audio Codec), Compatibilidad DTS Connect.
- 7 x SATA3, 1 x eSATA, 6 x USB 3.0 (2 Frontales, 4 Traseros), 8 x USB 2.0.
- Soporta A-Tuning, XFast 555, X-Boost, Easy Driver Installer, FAN-Tastic Tuning, USB Key.

Home Cloud - Escritorio remoto En cualquier lugar, En cualquier momento
Esta placa base soporta Tecnología Security Wake On Internet con Qualcomm® Atheros® LAN integrado, puedes conectar con tu PC desde cualquier parte del mundo. Serás capaz de encender y apagar tu PC, monitorizarlo y tomando su control remotamente desde otro smartphone, tablet u ordenador.
Imagínate a ti mismo como un desesperado cabalgando hacia el atardecer, un paria de la sociedad exiliado de su país, o simplemente a dos manzanas de su casa haciendo compras. Necesita su ordenador personal y necesita Home Cloud para los siguientes escenarios del mundo real:

Correo
Acceda a su correo almacenado cada vez que lo necesite.
Multimedia
Reproduce tu tesoro secreto de vídeos, música y fotos.
TV
Vea sus programas de TV favoritos conectándose a su PC.
Documentos
Acceda o envíe sus ficheros remotamente desde cualquier lugar.
Monitorizarlo
Mantenga un ojo en sus mascotas o los niños cuando se está lejos de casa.

Purity Sound™ - Disfrute de la música
Purity Sound es una combinación de varias soluciones y tecnologías de audio de hardware y software que satisfacen incluso a los amantes de la música más exigentes. Incluyendo audio de 7.1 CH HD con codec de audio Realtek ALC1150, 115dB SNR DAC con Amplificador Diferencial, Amplificador Auriculares Premium TI® 5532 que soporta auriculares de hasta 600 ohmios, tecnología Direct Drive, cubierta con blindaje EMI, PCB blindada de aislamiento y compatibilidad para DTS Connect.

Purity Sound ™ le ofrece:
- 115dB SNR.
- Excelentes Graves.
- Menos distorsión del sonido.
- Más detalles.
- Soporta auriculares de hasta 600ohm.

Solución de Audio Tradicional:
- 110dB SNR.
- Pobre graves.
- Mayor distorsión de sonido.
- Menos detalles.
- No es compatible con auriculares de alta impedancia.

Este gráfico de respuesta de frecuencia ha sido probado bajo carga de 32 ohmios para simular los auriculares normales. Indica cómo la respuesta de frecuencia de la solución tradicional de audio cae drásticamente a bajas frecuencias, mientras Purity Sound™ mantiene su respuesta de frecuencia y proporciona mejor graves con el amplificador TI® NE5532.

HDMI-In - La manera inteligente para conectar tus dispositivos
¿Cansado de cambiar constantemente los dispositivos para conectarse a su único monitor? A partir de ahora sólo tiene que conectar el monitor a la placa base y conectar el dispositivo secundario (como una PS3 o Xbox) el el puerto HDMI-In de la placa base. Con HDMI-In los usuarios pueden alternar cómodamente entre la pantalla del ordenador y la pantalla del dispositivo secundario, o incluso utilizar su dispositivo secundario y sin encender el ordenador.

FM2/FM2 + Soporte APU
Esta placa base es compatible con ambas APU AMD FM2 y FM2+. Por favor, tenga en cuenta que algunas nuevas características sólo pueden ser compatibles con APU FM2+.

Alta densidad Tejido de vidrio PCB
Lo que nunca ha entendido acerca de su equipo es que tiene miedo a la muerte del agua, H2O, humedad o como quieras llamarlo. Y a pesar de que no se ve el agua, en realidad puede haber gran cantidad de humedad excesiva en el aire matando a su placa madre en silencio y lentamente. No, la placa base no se funde al entrar en contacto con el agua, pero puede sufrir un cortocircuito. Por suerte, ASRock tiene un nuevo diseño de PCB con tejido de vidrio de Alta densidad que reduce las brechas entre el PCB para proteger la placa base contra cortocircuitos eléctricos causados por la humedad.

Capacitadores Premium Gold
Esta placa base utiliza Capacitadores Premium Gold que son 100% fabricados en Japón. Estos capacitadores sólidos son elegantes, de alto brillo con un recubrimiento de oro que representa larga vida y un rendimiento estable.

Energía Digi
Más preciso, más eficiente
A diferencia de las placas base tradicionales que utilizan alimentación analógica, esta placa base utiliza diseño de siguiente generación digital PWM (Modulación por ancho de pulsos) que proporciona voltaje CPU Vcore más eficiente y sin problemas, de modo que la estabilidad y la vida útil de la placa base es mucho mayor.

Diseño 8+2 Fases de energía
Diseñada con 8+2 Fase de Energía, esta placa base ofrece componentes robustos y entrega energía completamente suave al procesador. Por lo tanto, esta placa base ofrece una capacidad de overclocking sin precedentes y un rendimiento mejorado con la mejor estabilidad, también con más baja temperatura para los jugadores avanzados y overclockers extremos.

4K/2K
4K es un nuevo estándar para resoluciones de pantalla con un mínimo de 3840 x 2160 píxeles, que es el doble de la resolución horizontal y vertical del formato 1080p y cuatro veces más píxeles en general. ¡Prepárate para perderte haciendo estallar la realidad virtual.

Quad Monitor
¡Gráficos, gráficos e incluso más gráficos! Ha exigido para más imagen por lo que esta placa base soporta Quad Monitor. Puede elegir un máximo de cuatro interfaces de visualización de la parte posterior de E/S para conectar monitores y usarlos al mismo tiempo sin necesidad de instalar otra tarjeta gráfica.

Soporta Next-Gen PCI-E 3.0
Las placas base ASRock soportan la próxima Generación PCI-E 3.0! PCI Express 3.0 puede maximizar el ancho de banda para la próxima generación de tarjetas gráficas PCI Express 3.0, proporcionando el máximo rendimiento gráfico.

Obtenga los beneficios de PCI-E 3.0
- Mayor tasa de transferencia - 8.0GT/s.
- Mayor ancho de banda por línea - 1GB/s.
- Mayor eficiencia - 98.5% de eficiencia en la codificación.
- 100% compatible con anteriores estándares PCI-E 2.0 / 1.0.

A-Tuning
A-Tuning es una suite de software de ASRock multi uso con una nueva interfaz, además de nuevas y mejoradas características y utilidades, incluyendo EZ OC, Auto Tuning, Xfast 555, OC Tweaker, System Browser, Live Update, Tech Service y mucho más.

X-Boost
Brillantemente diseñada para overclocking inteligente, la tecnología ASRock X-Boost es capaz de liberar el poder oculto de tu CPU. Basta con pulsar la tecla "X" al encender el PC, X-Boost ¡hará automáticamente overclock de los componentes adecuados para conseguir el aumento de 15,77% de rendimiento! Con X-Boost inteligente, el overclocking de la CPU puede convertirse un proceso cercano a un solo botón.

USB Key
En un mundo donde el tiempo es dinero, ¿por qué perder un tiempo precioso escribiendo todos los días nombres de usuario para iniciar sesión en Windows? ¿Por qué molestarse en memorizar largas contraseñas? ¡Nadie tiene tiempo para eso! Sólo tiene que conectar la llave USB y dejar registro de su ordenador en Windows® automáticamente!

UEFI Tech Service
Contacte con el Servicio Técnico de ASRock enviando una solicitud de soporte desde la utilidad de configuración UEFI si está teniendo problemas con su PC. Los usuarios podrán tratar de elegir la categoría del problema que hayan encontrado, describir el problema en detalle, y a continuación adjuntar una imagen opcional o archivo de registro para nuestro equipo de soporte técnico.

Deshumidificador
La humedad destruye la mayoría de la electrónica, por lo que es una mejor idea mantener su computadora personal en seco. Ahora los usuarios pueden prevenir daños en la placa base debido a la humedad, permitiendo la Función Deshumidificador. Cuando está activada, el equipo se encenderá automáticamente para enfriar el sistema después de entrar en estado S4/S5.

Easy Driver Installer
Para los usuarios que no tienen una unidad de disco óptico para instalar los controladores desde el CD de soporte, Easy Driver Installer es una útil herramienta en la UEFI que instala el controlador LAN en su sistema a través de un dispositivo de almacenamiento USB, entonces descarga e instala automáticamente los otros controladores necesarios. ¡No se necesita CD o dispositivo óptico!

Reinicio a UEFI
Fast Boot es tan rápido que es imposible que los usuarios entren en la utilidad de configuración UEFI durante la POST. Por lo tanto, la tecnología "Restart to UEFI" de ASRock permite a los usuarios entrar fácilmente en la utilidad de configuración UEFI automáticamente al encender el PC la próxima vez. Está diseñado para aquellos que constantemente tienen que entrar en la configuración UEFI.

Sistema Navegador UEFI
El navegador del sistema UEFI es una útil herramienta incluida en la UEFI gráfica de ASRock. Puede detectar los dispositivos y configuraciones que los usuarios están utilizando actualmente en su placa base. Con el navegador del sistema UEFI, puedes examinar fácilmente la configuración actual del sistema en la configuración UEFI sin tener que abrir el chasis.

Fast Boot
Con la tecnología exclusiva ASRock Fast Boot, solo tarda menos de 1,5 segundos en arrancar Windows® 8 desde arranque en frío. ¡No más esperas! El arranque rápido va a cambiar completamente su experiencia de usuario y el comportamiento.


ASRock OMG (Online Management Guard)
Limite y controle el tiempo que sus hijos pierden en internet. La tecnología ASRock OMG (Online Management Guard) le permite establecer un toque de queda de Internet o restringir el acceso a Internet a determinadas horas. Los administradores pueden programar las horas de inicio y fin del acceso a Internet a otros usuarios.

Interactive UEFI
Algunas personas pueden quejarse de que la configuración del BIOS de computadoras viejas no son fáciles lo suficientemente amable. ¡Bueno, nunca más! La UEFI Interactiva de ASRock es una combinación de herramientas de configuración del sistema, frescos efectos de sonido e impresionantes efectos visuales. La UEFI sin procedentes ofrece una interfaz más atractiva y ofrece mucho más entretenimiento.

Fácil instalación de RAID
El sencillo Instalador de RAID le puede ayudar a instalar el driver RAID fácilmente sin unidad de disquete. Puede copiar el controlador RAID a partir de un CD de soporte a su dispositivo de almacenamiento USB con un sencillo clic en la configuración UEFI.

DTS Connect
¿Cansado de escuchar un audio que hace sangrar tus oídos? DTS Connect es un nombre general para un sistema de dos partes, incluyendo DTS interactivo y DTS Neo: PC, solo se utiliza en la plataforma informática, con el fin de convertir PC audio al formato DTS.

HDMI™ (Interface Multimedia de Alta Definición)
Este producto soporta HDMI™ (High-Definition Multimedia Interface - Interface Multimedia de Alta Definición), que es una interfaz estándar para la transferencia de datos de vídeo sin comprimir entregando audio multicanal a través de un solo cable. Las señales de video y datos de audio transferidos a través de la interfaz HDMI™ son digitales sin convertir en analógica, por lo tanto, ofrece las más ricas imágenes y los sonidos más realistas.

En Promo N/A
UPC/EAN 724627279464
Modelo FM2A88X-ITX+
Marca ASROCK
SKU TM-355423-9

Memoria

tipos de memoria compatibles DDR3-SDRAM
Tipo de ranuras de memoria DIMM
Velocidades de reloj de memoria soportadas 1066,1333,1600,1866,2133,2400,2600 MHz
Número de ranuras de memoria 4
Canales de memoria Dual
No ECC
Memoria interna máxima 64 GB
Memoria sin buffer

Procesador

Familia de procesador AMD
Procesador compatible AMD A
Socket de procesador Socket FM2+
Potencia térmica del procesador (máx.) 100 W

Interno I/O

USB 2.0, conectores 3
Conectores USB 3.0 ( 3.1 Gen 1 ) 1
Número de conectores SATA III 7
Interfaces de disco de almacenamiento soportados Serial ATA III
Conector de ventilador CPU
Número de conectores COM 1
Conector de potencia ATX (24 pines)
Conector de intrusión a chasis
Número de conectores a ventilador de chasis 3
Conector de audio en panel frontal
Conector para ventilador
Conector de energía EPS (8-pin)
Puerto serial vía cabezal interno

Panel trasero Puertos de I/O (input/output)

Cantidad de puertos USB 2.0 2
Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1) 4
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos 1
Cantidad de puertos eSATA 1
Puerto de ratón PS/2 1
Cantidad de puertos VGA (D-Sub) 1
Cantidad de puertos DVI-D 1
Número de puertos HDMI 2
Salidas para auriculares 1
Micrófono, jack de entrada
Puerto de salida S/PDIF
Audio digital, salida optica 1
Dual Link DVI
Cantidad de DisplayPorts 1

Red

Ethernet
Controlador LAN Atheros AR8171
Conexión de redes
Tipo de interfaz ethernet Gigabit Ethernet

Desempeño

Componente para PC
Familia de componentes de tarjeta madre AMD
Circuito integrado de tarjeta madre AMD A88X
Tarjeta madre, factor de forma ATX
Canales de salida de audio 7.1 channels
Niveles RAID 0, 1, 5, 10
Sistema de audio Realtek ALC1150
Características de aumento de la frecuencia del reloj - ASRock A-Tuning
- ASRock Instant Boot
- ASRock Instant Flash
- ASRock APP Charger
- ASRock XFast USB
- ASRock XFast LAN
- ASRock XFast RAM
- ASRock Crashless BIOS
- ASRock OMG (Online Management Guard)
- ASRock Internet Flash
- ASRock UEFI System Browser
- ASRock UEFI Tech Service
- ASRock Dehumidifier Function
- ASRock Easy RAID Installer
- ASRock Easy Driver Installer
- ASRock Interactive UEFI
- ASRock Fast Boot
- ASRock X-Boost
- ASRock Restart to UEFI
- ASRock USB Key
- ASRock FAN-Tastic Tuning
- Hybrid Booster:
- ASRock U-COP
Tipo de enfriamiento Pasivo
Cabeceros infrarrojos del consumidor
Sistema operativo Windows soportado Windows 7 Home Basic,Windows 7 Home Basic x64,Windows 7 Home Premium,Windows 7 Home Premium x64,Windows 7 Professional,Windows 7 Professional x64,Windows 7 Starter,Windows 7 Starter x64,Windows 7 Ultimate,Windows 7 Ultimate x64,Windows 8,Windows 8 Enterprise,Windows 8 Enterprise x64,Windows 8 Pro,Windows 8 Pro x64,Windows 8 x64,Windows 8.1,Windows 8.1 Enterprise,Windows 8.1 Enterprise x64,Windows 8.1 Pro,Windows 8.1 Pro x64,Windows 8.1 x64
Certificación FCC, CE, WHQL, ErP/EuP

Gráficos

Memoria máxima de adaptador de gráficos 2048 MB
Soporte para proceso paralelo 3-Way CrossFireX,Hybrid CrossFireX,Quad-GPU CrossFireX
HDCP
Chipset de Gráficos AMD
Versión DirectX 11.1
Máxima resolución 4096 x 2400 Pixeles
Adaptador gráfico en tablero
Soporte de gráficos discretos
Número de pantallas soportadas 4

Ranuras de expansión

PCI Express x1 (Gen 2.x) ranuras 2
PCI Express x16 Gen (2.x) ranuras 1
PCI Express x16 Gen (3.x) ranuras 2
Ranuras PCI 2

BIOS

Tipos de BIOS UEFI AMI
BIOS, tamaño de memoria 16 MB
Versión ACPI 1.1
BIOS interruptor de botón

Contenido del empaque

Cables incluidos SATA
Software incluido Drivers, Utilities, AntiVirus Software (Trial Version), CyberLink MediaEspresso 6.5 Trial, Google Chrome Browser and Toolbar, Start8 (30 days trial)
Controladores incluidos
Guía de instalación rápida

Otras características

Número de procesadores soportados 1
Cantidad de ranuras PCI Express 5

Otros Productos...

TARJETA MADRE ASUS PRIME B250-PLUS 4DDR4 2400 HDMI/DVI-D/RGB 1151 CAJA

ASUS

HW-57370-M3

Precio Web: $2,489.36

Precio Tienda: $2,637.84