Aun no tienes ningún articulo en tu carrito.

Subtotal: $0.00

SWITCH KVM 4PTOS  P/2 PANTALLAS DVI AUDIO USB  STARTECH SV431DVIDDU

More Views

SWITCH KVM 4PTOS P/2 PANTALLAS DVI AUDIO USB STARTECH SV431DVIDDU

RE-597436-M33

Descripción:

SWITCH KVM 4PTOS P/2 PANTALLAS DVI AUDIO USB STARTECH SV431DVIDDU

STARTECH

RE-597436-M33

Precio Web: $6,645.64

Precio Tienda: $6,815.00

Disponibilidad:

Almacén Cant
Comparta un mouse, un teclado, y pantallas/monitores provistos de dual DVI con cuatro ordenadores multimedia

Este conmutador KVM de 4 puertos y doble DVI USB con audio, modelo SV431DVIDDU, permite que cuatro computadoras, cada una con doble salida de pantalla DVI, compartan dos monitores, un micrófono, un juego de altavoces, un teclado y un ratón, así como dos otros periféricos USB.

Solución ideal para diseñadores gráficos, diseñadores que utilicen CAD/CAM e instituciones académicas o financieras, este conmutador KVM de doble DVI permite cambiar de forma inmediata entre los PC solo con pulsar un botón, con capacidad de mantener la calidad de nivel de vídeo profesional en ambos monitores DVI. El concentrador USB integrado permite el uso compartido de periféricos USB 2.0 (discos duros externos, cámaras webcam, etc.) lo cual evita gastar en el doble de periféricos y en tener que estar conectando y desconectando dispositivos en varios equipos.

Nota: Aunque el conmutador KVM soporta tanto DVI-I (modo análogo), como DVI-D (solo digital), todos los PC de origen deben tener el mismo tipo de señal de salida para que se pueda efectuar la conmutación correctamente. Se recomienda, a ser posible, el uso de cables DVI-D en todas las conexiones: entre PC y KVM, y entre KVM y consola. Consulte con nuestro equipo de soporte técnico si requiere asistencia para identificar el PC de origen (fuente).

Avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Aproveche todas las ventajas de las tarjetas de video de doble entrada alternando entre cuatro máquinas a través de dos monitores DVI de alta resolución
- El concentrador USB 2.0 integrado y la conmutación Mic/audio permiten al usuario un completo control multimedia de dos computadoras y compartir periféricos USB eliminando el gasto de comprar dispositivos por duplicado

En Promo N/A
UPC/EAN 65030827003
Modelo SV431DVIDDU
Marca STARTECH
SKU RE-597436-M33

Puertos e Interfaces

Número de computadoras controladas 4

Diseño

Color del producto Negro

Peso y dimensiones

Peso 1.15 kg
Ancho del paquete 162 mm
Profundidad del paquete 268 mm
Altura del paquete 194 mm

Otras características

Tecnología de conectividad Alámbrico
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 253 x 100 x 66 mm