Aun no tienes ningún articulo en tu carrito.

Subtotal: $0.00

SWITCH KVM 16  PUERTOS VGA USB PS/2 POR IP  STARTECH SV1641HDIE

More Views

SWITCH KVM 16 PUERTOS VGA USB PS/2 POR IP STARTECH SV1641HDIE

RE-597436-M8

Descripción:

SWITCH KVM 16 PUERTOS VGA USB PS/2 POR IP STARTECH SV1641HDIE

STARTECH

RE-597436-M8

Precio Web: $23,224.36

Precio Tienda: $27,217.08

Disponibilidad:

Almacén Cant
Controle y administre en forma remota hasta 16 PCs, servidores o KVMs en el nivel BIOS

Este conmutador KVM IP digital permite una administración local y remota de manera segura y flexible de sistemas y servicios de alta importancia, mediante la combinación de nuestra tecnología de control remoto de servidores con un conmutador KVM digital de clase empresarial.

Control remoto de servidores

A diferencia de soluciones de software que requieren instalación y funcionamiento a través del sistema operativo, este conmutador KVM IP de fácil configuración permite el control de nivel BIOS y la total interacción con los procesos de arranque del sistema conectado, a través de una conexión TCP/IP. Los usuarios pueden volver a arrancar el sistema, acceder a la BIOS y tener control completo del teclado y el ratón como si estuvieran situados localmente: solución económica para la administración de servidores externos/hardware de tecnologías de la información, así como acceso a servidores de centros de datos empresariales de valor esencial.

Seguridad integrada

¡El control a distancia no puede existir sin seguridad! Este conmutador KVM IP digital incluye soporte integrado para protocolo de túnel SSH, cifrado SSL, autenticación RADIUS y un firewall configurable. Además, la consola web del conmutador KVM IP está protegida, ya que se requiere un ID de usuario y una contraseña SSL, a fin de impedir accesos no autorizados.

Solución KVM IP escalable

Solución KVM escalable, este conmutador KVM IP soporta hasta 16 servidores o estaciones de trabajo conectados directamente. Para crear una infraestructura más flexible, es posible la configuración en cascada con otros conmutadores KVM nuevos/existentes, para el control a distancia de hasta 136 ordenadores, a partir de un solo conmutador KVM IP.

Para opciones de control más amplio, el conmutador KVM IP soporta la integración modular, lo cual permite agregar más capacidad a la infraestructura existente de control a distancia. Si se utiliza el módulo RPORT" text="RPORT ("Serial Remote Interface Module", módulo de interfaz remota serial) de StarTech.com por ejemplo, es posible interactuar virtualmente con cualquier dispositivo que utilice la interfaz de terminal serial RS-232 (como enrutadores, conmutadores, controles ambientales, sistemas de alarma, etc.). Asimismo, el conmutador KVM IP se puede conectar al PCM815SHNA" text="conmutador de alimentación por control remoto de 8 tomas (PCM815SHNA) de StarTech.com para encender/apagar computadoras y equipo mediante un menú interactivo.

Versatilidad

Diseñado para acoplarse a una amplia gama de entornos operativos, este conmutador KVM IP digital es compatible con los sistemas/servidores PC, Mac y Sun, lo cual garantiza la flexibilidad necesaria para la administración eficiente de los dispositivos conectados, indistintamente de la plataforma operativa.

Para más versatilidad, el conmutador es compatible con computadoras con conectores de teclado/ratón USB o PS/2, lo cual permite una combinación más amplia de ordenadores conectados, incluidos los de generación anterior (PS/2) y los más modernos (USB).

Práctico montaje en rack

Para ahorrar valioso espacio en la sala de servidores o el área de trabajo, el conmutador KVM IP se puede montar en un espacio 1U de rack/armario. Además, todas las conexiones externas con el control remoto del servidor/la unidad KVM están situadas en el panel trasero, a fin de evitar el estorbo o desorden de cables.

The StarTech.com Advantage

- Soporta conexiones en cascada por lo que permite controlar hasta 136 computadoras individuales en forma local o a distancia a través de IP brindando escalabilidad a su solución KVM

En Promo N/A
UPC/EAN 65030823180
Modelo SV1641HDIE
Marca STARTECH
SKU RE-597436-M8

Puertos e Interfaces

Tipo de puerto de teclado USB, PS/2
Tipo de puerto de ratón USB, PS/2

Vídeo

Máxima resolución 1920 x 1440 Pixeles

Certificados

Certificación CE, FCC

Peso y dimensiones

Peso 4.15 kg
Ancho del paquete 118 mm
Profundidad del paquete 506 mm
Altura del paquete 360 mm

Otras características

Tecnología de conectividad Alámbrico
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 43 x 404 x 224 mm
Cantidad de puertos 16
Requisitos de energía 12 V DC, 1.5A