Aun no tienes ningún articulo en tu carrito.

Subtotal: $0.00

 

Aviso Legal - Políticas de Garantía - Devoluciones

 

© 2016 Mi PC Com, S.A. de C.V., Todos los derechos reservados


1. Los derechos de propiedad intelectual de la pagina  web mipccom.com en los sucesivo (La pagina Web), y relativo a su código fuente, diseño, fotografías, fichas técnicas, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titular y derechos de Mi PC Com, S.A. de C.V. a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los servicios  de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

2. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización de la página Web que Mi PC Com  pone a disposición de los usuarios de Internet. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá además por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

3. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la pagina web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones: 1) Que sea compatible y visibles con los fines de la pagina web mipccom.com. 2) Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohibe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación publica, transformación o descompilación. 3) Que ninguno de los contenidos relacionados en esta página web sean modificados de manera alguna.

4. Mi PC Com, S.A. de C.V. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la página web, de la configuración y presentación de éste y de las condiciones de acceso.

5. Mi PC Com, S.A. de C.V. no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

6. Mi PC Com, S.A. de C.V. no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo, se libera de cualquier responsabilidad a Mi PC Com por fallas o interrupción de la página, así como de la información o publicidad de terceros, virus, alteraciones antes mencionadas.

7. Mi PC Com, S.A. de C.V. es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios, y específicamente de los relativos a la marca registrada "Mi PC Comunicaciones".

8. La utilización no autorizada de la información contenida en esta pagina web, su ventas o comercialización, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Mi PC Com, S.A. de C.V., dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas,  la violación de derechos intelectuales o industriales traerá responsabilidades civiles, administrativas y penales, etc.

9. Mi PC Com, S.A. de C.V. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Guadalajara Jalisco, México para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, uso y servicios de la página web y todas las leyes aplicables en la República Mexicana.

Copyright  Mi PC Com, SA de CV

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Buscando asegurar una excelente experiencia de compra, Mi PC Com, S.A. de C.V. le informa las siguientes políticas comerciales:

Acerca de los precios mostrados

  • Todos los precios mostrados en la tienda virtual son por pronto pago en moneda nacional más IVA  sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Al realizar un pedido se respetarán los precios publicados de los productos, con excepción de que exista alguna falla en nuestro sistema, y esta variación no sea mayor al 10% del precio real del equipo.  En dicho caso el centro de atención lo contactara para brindarle una solución adecuada para ambas partes.
  • Las promociones se aplicaran de a cuerdo a su vigencia y precio publicado.
  • El producto del pedido será separado del inventario de la tienda virtual hasta que se haya acreditado el pago.
  • Los precios publicados en la página web son única y exclusivamente para compras en línea.

Computadoras de escritorio

  • Se pueden desarrollar configuraciones personalizadas, para ello favor de contactar al Centro de atención a clientes vía chat en línea, correo electrónico (contacto@mipc.com.mx).
  • El tiempo requerido para el ensamble y/o configuración del equipo es de 24 a 48 horas. Se enviarán todos los accesorios y componentes.

Fotografías y descripciones

  • Las fichas técnicas de los productos así como sus fotografías pueden cambiar de un momento a otro debido a actualizaciones o mejoras del producto, en este caso se le enviara el modelo mas reciente de la misma marca que esta manejando el fabricante.
  • Las imágenes de los productos pueden no corresponder en características, diseños y colores.

 

Productos OEM, RETAIL O BULK

  • Existen tres tipos de componentes dentro de los productos que tenemos a su disposición

OEM: (Original Equipment Manufacturer), estos vienen en un empaque antiestático con sus drivers y carecen de manuales y cajas por parte del fabricante.
BULK: estos vienen solo en una bolsa antiestática y no cuentan con drivers o manuales por parte del fabricante.
RETAIL: estas versiones vienen en su caja con sus drivers, accesorios y manuales. Todo el equipo es nuevo y cuenta con su respectiva garantía.

  • Los productos OEM o BULK son comercializados de este modo debido a que en su mayoría son productos destinados para ensamble de equipos.
  • Le recomendamos que lea cuidadosamente la descripción del producto antes de comprarlo, ya que algunos productos vienen solo en bolsa antiestática y NO incluyen empaques, por ser considerados productos OEM.
  • Al adquirir algún producto OEM, BULK, o RETAIL dentro de la tienda virtual se considera que usted conoce el procedimiento adecuado de instalación y configuración de los mismos.

Verificación de datos

  • Para efectos de atención al cliente podrá recibir una llamada telefónica momentos después de realizar su pedido y de estar incorrecto el numero telefónico el pedido será cancelado de inmediato.


 

 

POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE GARANTÍA

 

Vigencia de la garantía
La garantía de la mercancía esta limitada a la que el fabricante especifique, si no se especifica se limita a un año a partir de la fecha de entrega y es exclusivamente contra defectos de fabricación.
El producto es aceptado a revisión, de ninguna manera implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía. 
Le sugerimos leer cuidadosamente todos los instructivos, manual de operaciones y funcionamiento.

Procedimiento para efectuar una garantía
Favor de revisar el listado de la parte inferior para definir la forma de aplicar la garantía, si el producto pertenece a alguno de los fabricantes señalados, deberá contactarlo directamente para proceder al reclamo, de no estar incluido deberá comunicarse a nuestro centro de atención en donde se le indicara el procedimiento de garantía el cual se resume en lo siguiente:

  • Deberá de comunicarse a nuestro centro de atención a clientes en donde validaremos la garantía y así mismo le brindaremos asesoria técnica en el caso de ser necesario.
  • En caso de proceder la garantía generaremos la orden de servicio en la sucursal que le quede más cercana a su localidad con la finalidad de reducir los tiempos de envío.
  • Deberá de mandar el producto a la sucursal previamente acordada mediante la mensajería estafeta.
  • Una vez que haya realizado el envío deberá de comunicarse nuevamente a nuestro centro de atención a clientes para proporcionarnos el numero de guía de su envío y así estar en espera de su paquete.
  • Todo el proceso de garantía incluyendo el regreso de la misma se llevara a cabo en la sucursal a la que se haya realizado el envío, podrá consultar el estatus de su garantía en cualquier momento desde nuestra pagina Web en la opción de atención al cliente o bien comunicándose a nuestro centro de atención a clientes.
Deberá anexar la copia u original de su factura de compra, anexo de series, o documento oficial expedido por la empresa y una carta en donde se describa

claramente el problema,  no se procederá a revisión si no se incluyen dichos documentos.
Todos los productos presentados para trámite de garantía deben de acompañarse de sus empaques, manuales, controladores y accesorios que originalmente se incluían al momento de su compra. En caso de no incluir accesorios completos se aplicará un cargo por cada pieza faltante del 15%.

Gastos de envío
El cliente deberá comunicarse a nuestro centro de atención para especificarle los pasos a seguir ya que Mi PC Com, S.A. de C.V. cubrirá el 50% de los gastos de envío y regreso en los productos que no cuenten con centro de servicio a nivel nacional, previa validación del área de atención al cliente.

Limitaciones
Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, no se harán validas en los siguientes casos:

  • Si el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Mi PC  Com, S.A. de C.V. (incluidos en el listado inferior), presente daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos o chips rayados.
  • Si el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante. 
  • Si el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
  • Por incompatibilidades y/o mala configuración del sistema operativo o problemas con el software.
  • No aplica garantía en consumibles y software.
  • No nos hacemos responsables de la información y software cargado en las unidades de almacenamiento de los equipos de cómputo.
  • Mi PC Com, S.A. de C.V. no recibirá producto que no tenga número de orden de servicio, otorgado por el centro de atención a clientes.

Productos en buen estado

En caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento o no proceda

garantía se cobrará un cargo de $100.00 más IVA por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta.

Tiempos de respuesta
El tiempo de reposición de la garantía variará según la disponibilidad del fabricante para el reemplazo del producto el cuál puede ser de 1 a 45 días hábiles (depende del fabricante y modelo).

FORMAS DE PAGO A GARANTÍA
Centro de servicio autorizado
Los productos en los que la póliza de garantía del fabricante especifique que su forma de pago sea vía atención en el centro de servicio autorizado, el cliente deberá presentar el producto en alguno de los centros de servicio autorizados por el fabricante, adjuntando factura y anexo de series, póliza de garantía del producto (si viene incluida) y detallar la falla correspondiente claramente, liberando a Mi PC Com, S.A. de C.V. de toda responsabilidad de dicho tramite.

A continuación anexamos los links y números de teléfono de los centros de servicio por marca.

Fabricantes

Fabricante

01800

WEB

ACER

001-866-350-2237

www.acer.com.mx

BenQ

01-800-002-3670

www.benq.com.mx

Complet

01-800-111-8872

http://www.complet.com.mx/

Epson

01-800-087-1080

www.epson.com.mx

HP

01-800-474-68368

www.hp.com.mx

Ipod

001-800-692-7753

 

LG

01-800-347-1919

www.lg.com.mx

Samsung

01-800-726-7864

http://www.samsung.com/mx/

Sola Basic

01-800-360-7600

http://www.isbmex.com/

Xerox

01-800-347-4986

www.xerox.com

Toshiba

01800 216 8699

www.toshiba.com.mx

Reposición:
Esto aplica para los productos que su garantía no sea por medio de algún centro de servicio y cuando se cuente con existencia del mismo modelo o producto similar ya sea nuevo o reparado para reponer el defectuoso. El cambio se realizará en un término no mayor a 72 hrs. después de haber sido ingresado el producto al departamento de soporte técnico, mas el tiempo de transito a su localidad.  Ese producto tendrá el periodo de vigencia restante de garantía de la compra original.

 

 

DEVOLUCIONES


Las devoluciones aplican bajo las siguientes políticas:

  • Toda devolución debe reportarse en un periodo máximo de 48 hrs.  después de haber recibido su pedido y este deberá cubrir los requisitos de las limitaciones de garantía.
  • La devolución de mercancía ocasiona un cargo del 20% sobre el valor de la factura o $200.00 pesos MN, lo que resulte mayor.
  • Si tiene alguna duda sobre el producto, consulte antes de hacer su pedido.
  • En cables, consumibles y software no se aceptan devoluciones.
  • No se hacen reembolsos en efectivo, se harán a través de una nota de crédito.
  • La nota de crédito podrá ser aplicada dentro de los siguientes 30 días posteriores a su emisión.
  • Si hay una equivocación en el producto enviado por parte de Mi PC Com, S.A. de C.V.  deberá comunicarse de inmediato con nuestro centro de atención al cliente  o vía correo electrónico a contacto@mipc.com.mx. Ver horarios en la parte inferior.

Las presentes políticas son sujetas a cambio sin previo aviso. En caso de existir modificaciones se actualizaran en nuestra tienda virtual.                      

 

POLÍTICAS DE ENVIOS

  • Realizamos envíos únicamente de Lunes a Viernes. No realizamos envíos los fines de semana y días festivos.
  • Enviamos pedidos a cualquier parte de la republica Mexicana a través de la compañía de mensajería Estafeta
  • El tiempo que necesitamos para embarcar los pedidos es de 24 horas. El envió de la mercancía se realizará después de que el pago haya sido acreditado por nuestro banco, por ningún motivo se enviara mercancía sin recibir antes su pago, tampoco contamos con el servicio de pago contra entrega.
  • De haber un problema en el envío que implique una demora importante,  será contactado por nuestro Centro de atención a clientes de Mi PC Com, S.A. de C.V.  en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

 

Tiempos de entrega

  • El tiempo de entrega de su pedido es de 2 a 6 días hábiles dependiendo del destino y el servicio de envió contratado. Es importante mencionar que los tiempos están calculados para las ciudades principales, para lugares que se encuentran lejos de cabeceras municipales o fuera del área de entrega los tiempos podrán variar.
  • Una vez embarcado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío.

No nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería, en caso de presentarse estamos en la mejor disposición de asistirlo por lo que nuestro Centro de atención a clientes lo puede orientar.

Dirección de envío

  • Los pedidos serán enviados exclusivamente a la dirección capturada en el proceso de registro, misma que se notificará a la hora de confirmar el pedido, no nos hacemos responsables en casos de datos erróneos o mal capturados

Costos del envío

  • Los costos del envío son los mismos para cualquier parte de la Republica Mexicana y estos son calculados en base al peso y volumen de los productos y de acuerdo al tipo de envío elegido con la empresa de mensajería.

Empaque de los productos

  • Los pedidos se envían debidamente empacados, si usted recibe en mal estado el pedido evite recibirlo y reportarlo en menos de 24 horas a la compañía de mensajería y a nuestro Centro de atención a clientes para que se le de el seguimiento adecuado. En caso de aceptarlo no nos haremos responsables de cualquier anomalía o garantía

Rastreo de pedidos en Internet

Una vez que hayamos enviado su pedido se le proporcionará el número de guía vía correo electrónico  con el cual podrá rastrear el status del pedido por medio de la página web de la compañía de mensajería (www.estafeta.com.mx) o bien desde nuestra tienda virtual en la sección de estatus del pedido.

 

PAGOS

Modalidades de pago

Tarjeta de crédito/debito

  • Aceptamos todas las tarjetas Visa, MasterCard y American Express.
  • El uso de las tarjetas puede generar cargos adicionales que se calcularan en base al contrato celebrado con su banco. Mi PC Com, S.A. de C.V.  no será responsable por dichos cargos.
  • El cliente podrá seleccionar la modalidad de pago con tarjeta al momento de realizar su pedido, posteriormente será redireccionado a una pagina segura del banco en donde se llevara a cabo toda la transacción y por ultimo será enviado de regreso a nuestra tienda virtual, una vez que el pago haya sido aprobado le será enviada una confirmación a su correo electrónico, no es necesario que el cliente reporte su pago posteriormente.
  • En caso de realizar el pago con tarjeta de crédito y requerir factura esta se expedirá al mismo nombre que el titular de la tarjeta de crédito.

Los pagos a mensualidades podrán ser realizados con las siguientes tarjetas de crédito y en las siguientes modalidades y pueden variar sin previo aviso.

*Nota: Por el momento los pagos a mensualidades no aplican en pagos en línea

Banamex

Santander

HSBC/ Banorte /Soctiabank

Amex

N.D.

N.D.

3   meses

3 meses

6   meses

6   meses

6   meses

6 meses

N.D.

N.D.

N.D.

9 meses

12 meses

12 meses

12 meses

12 meses

 

 

 

18 meses

Monto mínimo $2,000.00

Monto mínimo $2,000.00

Monto mínimo $500.00

Monto mínimo $500.00

 

Deposito bancario/Transferencia en línea

  • Los pagos con depósito bancario / transferencia en línea se deberán de realizar a nuestras cuentas de Banamex y/o Bancomer, los números de cuenta le serán indicados una vez que coloque su pedido, posteriormente deberá de reportar su pago mediante la opción de reportar pago en la tienda en línea.
  • A partir de realizado el pedido, el cliente cuenta con 24 horas para realizar y reportar su pago, después de este tiempo el pedido será cancelado y la mercancía dejara de estar apartada, en el caso de que el cliente haya realizado y/o confirmado su pago después de este lapso y algún producto se haya agotado el cliente podrá ser acreedor a una nota de crédito para futuras compras.
  • Los depósitos se recibirán por la cantidad exacta del pedido, pueden existir variaciones únicamente en los decimales.

 

  • Le recordamos que el producto se embarcará hasta que se acredite el pago.

Con cheque directo en sucursales

  • Deberán ser girados a nombre de: MI PC COM, S.A. de C.V. con la leyenda “PARA ABONO EN CUENTA DEL BENFICIARIO”.
  • Los cheques serán depositados salvo buen cobro sin excepción alguna.
  • No se aceptan cheques de bancos fuera de la republica Mexicana.
  • Por cada cheque devuelto se aplicara un cargo del 20% por concepto de indemnización en términos del artículo 193 de la ley general de títulos y operaciones de crédito, independientemente de la comisión cobrada por el banco y estipulada por Mi PC Com, S.A. de C.V.
  • Cualquier cliente con cheques devueltos por el banco o pagos atrasados, será revaluado por nuestro Departamento de crédito y cobranza.

FACTURACION

  • Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos proporcionados a la hora del registro. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que nuestro banco haya validado el pago. En caso de no proporcionar el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) en los datos de facturación, no se podrá separar el importe del IVA (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos.
  • Una vez efectuada la factura con los datos proporcionados, no se podrán hacer cambios ni cancelaciones. En virtud de lo anterior, suplicamos atentamente verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido.

Liberación de la mercancía

  • La mercancía ordenada a MI PC COM, S.A. de C.V. sigue perteneciendo a MI PC COM, S.A. de C.V. hasta que los pagos del cliente hayan sido confirmados por nuestro banco. La mercancía no será enviada o entregada hasta entonces.

 

 .