Aun no tienes ningún articulo en tu carrito.

Subtotal: $0.00

Impresion y Consumibles

¿Qué tenemos que tomar en cuenta para comprar la mejor impresora?

Tenemos que tomar en cuenta tipos de tecnologías de impresión, velocidad, rendimientos, confiabilidad, calidad, costos, en fin, todo lo que va repercutir en los resultados esperados. Para ellos tenemos para ti los diferentes tipos de impresoras al momento de tomar su decisión de compra sea de forma sencilla y clara a las necesidades que desea cubrir

 

  • La tecnología de  inyección de tinta es una de las más utilizadas actualmente gracias a su bajo costo. Este tipo de impresoras cuentan con una buena calidad para la impresión de documentos, presentaciones y fotografías. Los cartuchos para este tipo de impresoras han disminuido relativamente sus costos, y el rendimiento que nos da es bueno.
  • Las impresoras láser destacan por su rapidez de impresión, calidad y durabilidad de sus componentes o si lo que necesitas en un dispositivo de impresión que te permita realizar cientos o miles de impresiones al mes, definitivamente estás buscando una impresora láser, para negocios o uso de oficina.
  • Las impresoras de gran formato (PLOTTER) son dispositivos de impresión que utilizan tecnología de inyección de tinta; están dedicadas a la creación de trabajos a gran escala entre los que podemos mencionar planos arquitectónicos, dibujos de piezas, gráficos para publicidad, etc
  • Las impresoras de tickets son impresoras de escala menor a las comunes y nos permiten imprimir recibos o tickets, están especialmente diseñadas para trabajar en puntos de venta. Cuentan con un software que comunica la computadora con dicha impresora.
  • Las impresoras de etiquetas nos proporcionan un enorme beneficio, estos dispositivos son utilizados generalmente para grandes cargas de trabajo en empresas o negocios que requieren de imágenes, códigos de barra, etc.

Del 1 al 15 de 895 en Total

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Del 1 al 15 de 895 en Total

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5