Aun no tienes ningún articulo en tu carrito.

Subtotal: $0.00

Ram

Memoria RAM

Cuando queremos armar un ordenador tenemos que analizar que memoria volatil necesitamos para trabajar. La memoria RAM es la que almacena y transmite la información entre los programas y el procesador, por lo que mientras más memoria tengamos mayor será la velocidad de nuestra máquina y la capacidad de multiprocesos.

¿Cómo elegir la mejor memoria RAM?


Para comprar una memoria lo primero sería ver que sea compatible con los slots de nuestra Tarjeta Madre para determinar el tipo que necesitas (DD3,DDR4).
Después responder la pregunta ¿Cuánta memoria RAM necesito? Esto depende del uso que le demos a nuestro equipo, siendo 2gb algo básico, 4gb un promedio equilibrado 8gb o más, para algo más profesional o para Gaming
Otro punto importante a considerar es la latencia; la latencia de una Memoria RAM es el tiempo que el controlador debe esperar a que entre la solicitud de un dato y su entrega, por lo que una memoria CL3 tardara 3 pulsos de reloj para suministrar un dato y una CL5 cinco. No es recomendable mezclar marcas y frecuencias diferentes, esto podría disminuir el rendimiento o hacer que trabaje de forma irregular.

Del 1 al 15 de 67 en Total

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Del 1 al 15 de 67 en Total

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5