Aun no tienes ningún articulo en tu carrito.

Subtotal: $0.00

Ram

Memoria RAM Gamer

Un componente esencial para poder jugar en una terminal gamer es una buena memoria RAM, que almacena y transmite la información entre los juegos y el procesador. Específicamente para Gaming una memoria RAM NO acelerará por lo general el rendimiento de un juego pero es necesario tener suficiente para los requisitos que tenga.

¿Cómo elegir la mejor memoria RAM?


Para comprar una memoria lo primero sería ver que sea compatible con los slots de nuestra Tarjeta Madre para determinar el tipo que necesitas (DDR3, DDR4).
Después responder la pregunta ¿Cuánta memoria RAM necesito? Esto depende, como mencionábamos, de los requerimientos de los juegos que queremos correr. No es recomendable mezclar marcas y frecuencias diferentes, esto podría disminuir el rendimiento o hacer que trabaje de forma irregular
Otro punto importante a considerar es la latencia; la latencia de una Memoria RAM es el tiempo que el controlador debe esperar a que entre la solicitud de un dato y su entrega, por lo que una memoria CL3 tardara 3 pulsos de reloj para suministrar un dato y una CL5 cinco.

Del 1 al 15 de 99 en Total

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Del 1 al 15 de 99 en Total

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5