Aun no tienes ningún articulo en tu carrito.

Subtotal: $0.00

Procesadores

Procesadores Gamer

Si estas armando una PC para Gaming o quieres actualizar tu equipo, el procesador requiere una atención especial, pues es el responsable de ejecutar todas las instrucciones, entonces mientras más rápido vaya el procesador, más rápido serán ejecutadas las instrucciones.

¿Cómo elegir el mejor procesador?

Al comprar un Procesador hay 3 detalles clave que debemos tomar en cuenta:
La compatibilidad: Al ser un componente que va montado en la Tarjeta Madre, hay que asegurarnos que el zócalo de la placa acepte nuestro procesador.
Frecuencia: Se trata de la velocidad con que abren y cierran los transistores que componen el procesador.
Numero de núcleos: Los núcleos definen el número de unidades de procesamiento central que tiene el chip. En el caso de los procesadores Intel la nomenclatura del modelo indica este número; Quad Core (4 núcleos) se representa con una “Q”, Dual Core (2 núcleos) y en esta marca en especial la tecnología se representa en jerárquicamente como; Core i3 (desempeño básico), Core i5 (desempeño intermedio) y Core i7 (de alto desempeño).
Y los procesadores AMD se representa con la terminación X2, X3 y X4 que posee 2,3,4 núcleos respectivamente, y en versiones para Overclock se identifican con FX que tienen multiplicador liberado.

Del 1 al 15 de 16 en Total

Page:
  1. 1
  2. 2

Del 1 al 15 de 16 en Total

Page:
  1. 1
  2. 2