Aun no tienes ningún articulo en tu carrito.

Subtotal: $0.00
Envíos y Compras 100% seguras
Múltiples formas de pago
Garantía express
Tiendas Físicas

Laptop

Laptops

Muchos nos preguntan ¿Cómo elegir la mejor laptop (Computadora Portátil)?, para responder esto depende mucho del uso que le vas a dar a tu laptop, como Casa o Estudiante Básica, Oficina, Diseño, Gamer (para jugar) y sin duda el presupuesto en mente. Existe una gran variedad de marcas de la laptop, pero aquí te tenemos las más reconocidas, y que ofrecen garantía en México, HP, Dell, Asus, Acer, Lenovo, entre otras
Los cuatro principales puntos a tomar en cuenta en la compra de una laptop, es los componentes principales (Procesador, Memoria RAM, Disco Duro, Tarjeta de Video), la portabilidad (peso, tamaño de pantalla y duración de batería).
Laptop para Casa o Estudiante Básica
Recomendamos en componentes procesador Intel Celeron, Intel Pentium o AMD E2, con Disco Duro mecánico de 500GB a 1TB y memoria en RAM de 2GB a 4GB; Portabilidad una pantalla de 15” (pulgadas).
Laptop para Estudiante Avanzado u Oficina
Recomendamos en componentes procesador Intel Core I3, Intel Core I5 o AMD A8, con Disco Duro mecánico de 500GB a 1TB y memoria en RAM de 4GB a 8GB; Portabilidad una pantalla de 14” (pulgadas).
Laptop para Gamer, Diseño o tareas demandantes
ecomendamos en componentes procesador Intel Core I5, Intel Core I7 o AMD A10, con Disco Duro mecánico de 1TB, buscar opción de disco solido SSD para mayor velocidad, memoria en RAM de 4GB a 8GB; Portabilidad una pantalla de 14” (pulgadas), aunque diseño prefiere 15” para mejor comodidad.

Del 1 al 15 de 76 en Total

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Del 1 al 15 de 76 en Total

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5