Aun no tienes ningún articulo en tu carrito.

Subtotal: $0.00

Laptops

Laptops

Muchos nos preguntan ¿Cómo elegir la mejor laptop (Computadora Portátil)?, para responder esto depende mucho del uso que le vas a dar a tu laptop, como Casa o Estudiante Básica, Oficina, Diseño, Gamer (para jugar) y sin duda el presupuesto en mente. Existe una gran variedad de marcas de la laptop, pero aquí te tenemos las más reconocidas, y que ofrecen garantía en México, HP, Dell, Asus, Acer, Lenovo, entre otras
Los cuatro principales puntos a tomar en cuenta en la compra de una laptop, es los componentes principales (Procesador, Memoria RAM, Disco Duro, Tarjeta de Video), la portabilidad (peso, tamaño de pantalla y duración de batería).
Laptop para Casa o Estudiante Básica
Recomendamos en componentes procesador Intel Celeron, Intel Pentium o AMD E2, con Disco Duro mecánico de 500GB a 1TB y memoria en RAM de 2GB a 4GB; Portabilidad una pantalla de 15” (pulgadas).
Laptop para Estudiante Avanzado u Oficina
Recomendamos en componentes procesador Intel Core I3, Intel Core I5 o AMD A8, con Disco Duro mecánico de 500GB a 1TB y memoria en RAM de 4GB a 8GB; Portabilidad una pantalla de 14” (pulgadas).
Laptop para Gamer, Diseño o tareas demandantes
ecomendamos en componentes procesador Intel Core I5, Intel Core I7 o AMD A10, con Disco Duro mecánico de 1TB, buscar opción de disco solido SSD para mayor velocidad, memoria en RAM de 4GB a 8GB; Portabilidad una pantalla de 14” (pulgadas), aunque diseño prefiere 15” para mejor comodidad.

Del 1 al 15 de 60 en Total

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Del 1 al 15 de 60 en Total

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4